EQUIPO

de

profesionales

Seleccionado especificamente según sus especialidades, nuestro equipo está formado por un dinámico grupo de personas con sobrada experiencia en su sector

Su esmero y dedicación personalizada en cada trabajo, forman parte de nuestras señas de identidad

MAR

Fundadora de CocoDiseño. Su pasión es la madera y las mascotas… especialmente los gatos

PILI

Responsable de tapicería. Especialista en corte y confección, siempre rozando la perfección…

CELESTE

Imparte las clases de cuero, joyería, reciclaje y ganchillo, tanto a niños como a adultos. Apasionada de todo tipo de actividades artesanales y creativas…

MARIA

Imparte las clases de Cosmética natural. Estudió Cosmética y dermofarmacia en la UNED. Especializada en jabonería artesanal. Le encanta acompañar a otras personas en el descubrimiento de la cosmética natural.

Para saber más

NIEVES

Imparte las clases de pintura y técnicas decorativas. Con exposiciones nacionales e internacionales, es la artista de CocoDiseño…

Saber más de Nieves…

QUIM

Imparte las clases de cestería y fibras naturales. Estudió artes murales aplicadas y agricultura ecológica. Construye su obra desde su fascinación por el mundo natural, la espiritualidad y su contraste con la realidad industrial.

Si quieres conocer más sobre Quim

JOSÉ

Responsable de servicios digitales. Algunas de sus pasiones son la ciencia, la historia, la información y la tecnología…

Para saber algo más

ANA

Responsable del área de restauración. Trabajadora incansable y optimista por naturaleza…

RAÚL

Imparte el taller de pintura para niños. Dedicado por completo a su obra, posee varios premios nacionales e internacionales. Tambien colabora como ilustrador y diseñador en varias marcas…

Saber más de Raúl

MARÍA

Imparte el taller de barro y cerámica. Tras estudiar en la ESAD Pablo Picasso, se especializa en cerámica por la Universidad de Camberwell de Londres siguiendo el movimiento ¨Studio Pottery¨. Compaginó su obra entre el Glebe Road Studios y el departamento de cerámica de Cheeky Tiki. En estos momentos su interés se centra en la sostenibilidad y la cerámica primitiva.

Para saber más de María AKA tematrilia

Tematrilia